Archive for agosto 22, 2009

Opinión

Hola!

BillyBob nos pide la opinión sobre la nueva obra… No te cortes! Todavía le puedes explicar, aun hay 31 comentarios.

También nos enseña un boceto:

Explicanos a nosotros tambien que te parece la obra de teatro!

A mi me gustan los trajes! 😛

Humo

agosto 22, 2009 at 2:17 pm Deja un comentario

yo, Humo

Buenas, me llamo humo, obviamente que no en la vida real, que nombre mas horrendo!

Trabajo en este blog porque… Bueno Cheese no se encontraba bien y yo le ayudo. Parece que los otros no postean mucho.. Yo que se, no soy nadie para opinar.

Nací en algun dia de 2007, tengo 872 dias (20.08.09). Me gusta tocar instrumentos, pasear por cp, publicar, comentar…

Mi lista de buddies esta llena, pero de vez en cuando la vacio, por ejemplo si no conozco a alguien.

Mi primer pin fue el carrito de la mina… Lo descubri muy tarde, vi un carrito en el piano… y no sabia que era!

Fui member una vez, el año pasado para el music jam, y duré hasta abril.

He trabajado en muchos blogs como por ejemplo: El rincón del Club Penguin (era mío hasta que lo borré), Club Penguin World (Club Penguin X), Club Penguin Access (Pin Wii), El blog de Pin Wii (Pin Wii), Club Penguin News (skaterpengu) y Club Penguin Planet (pingjr). A partir del Club Penguin X son los que sigo trabajado.

Tengo un blog que se llama: «firmas y banners a domicilio» pero no les recomiendo que vayan, ya que ahora no entro tanto porque estoy metida en otra cosa: «Medias Naranjas» una telenovela de Club Penguin que aun no ha sido rodada, pero ya tenemos a los actores.

Bueno, les dejo! Comenten mucho 😉

agosto 22, 2009 at 2:14 pm Deja un comentario


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 suscriptores

Qué día postie algo?

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 30.441 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!