Actualización

julio 6, 2010 at 10:05 pm 9 comentarios

Todavía no decidí si debo volver, ya que son cuestiones personales, y como me preguntaban sobre esto le quiero explicar las razones.

  • Falta de tiempo para publicar: estoy muy ocupada ya que voy a la secu y me llenan de tarea, además juego al tenis, voy a inglés y a alemán, ya que me complica un poco.
  • Mi edad: tengo 12 por lo que me pongo a pensar: ¿No estaré un poco grande para andar jugando a un juego de pingüinos en la web?

Estas dos cuestiones son quizás la más importantes, y por lo que lo estaré pensado y durante esta semana lo definiré. Pero desde mi corazón quiero agradecer todo esto que ustedes hacen por mí: visitar, comentar, dar su sugerencias, preguntar. Lo aprecio muchísimo y sea cual sea la decisión que tome espero que siempre me recuerden como Cheese, la chica de pérfil bajo que escribe las noticias de CP con su punto de vista y su humor.

Gracias,

Un saludo cordial

Cheese♥

Entry filed under: Uncategorized.

Encuesta: Festival de Música

9 comentarios Add your own

  • 1. Lisaca  |  julio 7, 2010 en 12:52 am

    Cheese espero que vuelvas y quiero decirte que te entiendo, yo voy a 5° grado pero me dan mucha tarea, además voy a ingles y tengo muchas lecciones orales etc. espero que vuelvas.
    Lisaca

    Responder
  • 2. luly48656  |  julio 7, 2010 en 2:07 am

    Cheese yo también espero que vuelvas yo de verdad también te entiendo yo ahora voy a secundaría y a demás voy a ingles ¡Ultimamente tube muchos examenes finales! Lo que te quiero decir es que es cierto ¡También me pongo a pensar en lo mismo! Y me pregunta no puedo hacer todo a la vez… Asi que piensalo.

    Atte: Luly48656

    ¡Toma la descición correcta! Me encantaría que vuelvas.

    Responder
  • 3. Benmanuel  |  julio 7, 2010 en 3:54 pm

    chesse mi primo tiene 12 tambien es nuevo en cp y n diese ke se abure pero tu no te tienes ke ir puedes busca colaboradores mejores que si te ayuden com lisaca o luly yo las conosco y son muy buenas yo se ke nunca te desfraudaran y tambien si te vass de cp este blog se vendra abajo mas de los ke esta asi ke no lo dejes las opciones son o dejas a tus fans solos por ke piensas ke ya eres menor o te leveantas y pones en pie estre blog asi ke desde
    ATTE BenManuel
    http://benmanueldx.wordpress.com/

    Responder
  • 4. luly48656  |  julio 7, 2010 en 11:26 pm

    ¡Gracias por recomendarme como colaboradora!

    Atte: Luly48656

    Responder
    • 5. Benmanuel  |  julio 9, 2010 en 7:50 pm

      denada

      Responder
  • 6. Lisaca  |  julio 9, 2010 en 10:24 pm

    ¡Gracias Benma!

    Responder
  • 7. dieginpupi20  |  febrero 8, 2011 en 3:02 am

    Cheese piensalo bien segun tu quieras,yo voy pasando a 6º Grado igual juego a Cp pues me encanta y mis amigos tambien lo hacen y nos revientan con tarea ademas de musica uuf tambien pasamos por esa decision el año anterior pero Cp va cambiando y queremos ver en unos años mas como estara Cheese puedes dejar esto pero tus fans nunca te olvidaran por q tus posts y todo fueron geniales y te comprendo

    Responder
  • 8. lackyrous  |  febrero 8, 2011 en 3:08 am

    Cheese te comprendo,estoy pasando a secundaria y me dan muchas tareas,tengo varios amigos q estan pasando por eso tenemos tambien 12 y seguimos en Cp,Club penguin es de 6 a 14 asi seguiremos hasta los 13 y medio pero lo disfrutaremos mucho en tu caso no dejes el blog,tal ves Cp si puedas dejarlo pero por ultimo consigue colaboradores q mantengan este gran blog y no dejes Cp,yo estuve mucho tiempo fuera d Cp por tareas y bla bla pero volvi y todo estaba cambiado y de ahi sigo,ahora lo q hago es Cp una vez a la semana y asi manejo tareas e internet y no dejo tareas por Cp o Cp por tareas todo en equilibrio,es cosa de equilibrar el tiempo y podras mantener el blog con colaboradores,q largo comentario xD pero es un consejooote byee Cheese

    Responder
  • 9. colochita97  |  agosto 11, 2011 en 4:47 pm

    Cheese, en mi escuela a mi me exigen mucho y por no decir mi edad solo digo me ganas por menos de 1 año xddd, la cuestión es que yo tengo que aprender música ademas de todo, porque en mi escuela enseñan musica xdd pero me hackearon mi penguin y no entro mucho a Cp, solo posteo lo necesario que me da una amiga por msn. Me alcanza apenas el tiempo pero aunque sea posteo 1 vez a la semana. Si no vuelves a Cp, entonces no dejes a todos tus fans solos. Puedes tener mas colaboradores y postear de vez en cuando. No es necesario que estes posteando todos los días. Solo lo importante. A mi me exigen muchos examenes del instrumento y es muy dificil tocar piano xd que un Becuadro aqui que un bemol haya y cuesta muchisimo, y que nos exigen en todo, hasta en Coro me han puesto notas bajas por una sola nota desafinada xD Yo creo que si yo dejase Cp y mi blog tal ves no tendria mayor mejora. Piensa bien si quieres volver, solo te comentaba, que podrias hacerte un tiempo aunque sea 1 a la semana.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

julio 2010
L M X J V S D
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,947 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


