Mis Muñequitos de CP!

abril 13, 2010 at 5:03 pm 12 comentarios

Hola Pingüinos aquí les habla Cheese, finalmente después de tanta espera tengo mis muñequitos Mix ‘n Match de Serie 5 :D. Mi mamá se fue de viaje y me los trajo. Los quiero compartir con ustedes así que aquí van unas fotitos 🙂

Perdonen el desorden xD. Ese es mi CD Fearless Platinum Edition de Taylor Swift (L)

Aquí hay otra xD

Con la moneda desbloqueé el MP3000 y las pantuflas de conejito 🙂

Eso fue todo!

Entry filed under: Uncategorized.

¡Novedades en la Página de Socios! Opinión

12 comentarios Add your own

  • 1. Maira Dada  |  abril 13, 2010 en 7:02 pm

    Muy lindo Cheese! 😀
    Te felicito por tus nuevos juguetes… 😀
    Duda ¿De que es ese papel verde? No reconozco la marca… xdddd…
    Y otra cosa… Eso no es desorden… Desorden es en mi PC y la de mi hermano… xdddd

    Cheeese xDDD es un caramelito de no se que marca es un pastilla que me comí me lo trajo mi mamá xD soy muy desordenada xD
    Cheese

    Responder
  • 2. S A S H A 4  |  abril 13, 2010 en 7:21 pm

    Taylor Swift 😀

    Cheese ES LA MEEEJOR DEL MUNDO MI CUARTO ESTÁ LLENO DE PÓSTERS LAA AMOOOOOO QUIERO QUE VENGA A ARG. SOY SU FAN Nº1 😀 (L)(L)(L)
    Cheese

    Responder
  • 4. peugi  |  abril 13, 2010 en 7:58 pm

    chesse ayudame no puedo evitarlo tengo un blog pero nadie lo visita tienes que ayudarme tal ves pueda ser tu colaboradora 🙂 pero no se si tu quisieras ayudame con mi blog pliss ayuda!!

    esta es la pagina de mi blog: http://penguis.wordpress.com/

    Cheese Te agregaré al blogroll 😉

    Responder
  • 5. israelito22  |  abril 13, 2010 en 9:51 pm

    Hola Cheese oye ¿con una moneda se puede desbloquear 2 item?

    Cheese Sí así es.

    Responder
  • 6. Lisaca  |  abril 14, 2010 en 12:56 pm

    Te felicito! Son geniales, pero ten cuidado si mi amiga los ve… xD a ella le encantan, yo tengo 2 pinguinos de peluche y me cangie dos remeras, las pantuflas de conejo rosa y el MP3000 ahora me van a comprar un puffle 😀

    Responder
  • 7. rulito3  |  abril 14, 2010 en 1:08 pm

    ¡Wow! ¡Que Hermosos juguetes!

    Yo tengo en Peluches a Rockhopper y Basquetball Player Blue

    Diviertete con ellos!

    PD: No los rompas xD

    -Rulito3

    Cheese Rulito 😀 el trineo ya se despintó un poco…. se nota que son Made in China xD

    Responder
  • 8. luly48656  |  abril 14, 2010 en 10:55 pm

    Te felicito cheese por tus nuevos juguetes y buena elección al elegir el mp3000 y las pantuflas de conejo son muy originales

    PD : no los rompas!

    Y me podrias ayudar a que mi blog tenga mas visitas es q soy nueva y tengo solo … 48 visitas

    Responder
  • 9. Boton43  |  abril 15, 2010 en 11:45 pm

    Claro que no es un desorden chesse, el escritoria de mi pc tienes cientos de papeles y cotras cosas, a por cierto, la otra vez le encarge a mi tio que me trejera un puffle rojo y me lo trajo, esque el vive con la frontera de estados unidos, yo soy de Mexico, eso fue hace una semana, y e estado tan ocupado que nisiquiera el codigo lo e usado.

    Tu amigo Boton43

    Responder
  • 10. Celeste9090  |  abril 16, 2010 en 12:17 pm

    Taylor Swift es la mejor cheese yo espero que venga tanbien

    Responder
  • 11. dannitap  |  abril 17, 2010 en 1:46 am

    Se nota que quyerias presumir tu disco; no es cierto!! tienes un buen blog exelente y tenemos algo en comun tambien me gusta taylor te gusta la cancion You Belong whit me

    Cheese si 😛

    Responder
  • 12. S A S H A 4  |  abril 21, 2010 en 6:10 pm

    Me agregas al blogroll? 😀 http://sasha4.wordpress.com/

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,993 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


