En construcción…

abril 10, 2010 at 6:58 pm 6 comentarios

En estos días Cheese Cp xD está siendo remodelado. Estoy trabajando en nuevos botones y otras cosas, así que disculpen la molestia !

Estos cambios pueden tomar unos días así que espero que me entiendan, el cambio es para bien!

Sigan Visitando!

Cheese

Entry filed under: Uncategorized.

¡Nuevo Pin y Nuevas Postales! ¡Novedades en la Venganza de Hebert!

6 comentarios Add your own

  • 1. Boton43  |  abril 11, 2010 en 4:50 pm

    Hoye cheese, yo te tengo agregada a mi blogroll, que tal si tu me agregas amiga?
    igual te tengo agregada en club penguin.

    Tu amigo Boton43

    Cheese Agregado al blogroll 😉

    Responder
  • 2. luly48656  |  abril 11, 2010 en 9:37 pm

    Hola cheese eh visto que tienes muchos colaboradores nuevos yo podría ser uno de ellos tengo un blog sin muchas visitas espero que pueda ser una colaboradora hasta la proxima !!

    Cheese En este momento no estoy reportando colaboradores, la próxima quizás sea posible ;D sigue visitando!
    Atte
    Cheese

    Responder
    • 3. luly48656  |  mayo 25, 2010 en 12:19 am

      Gracias, siempre visito tu blog pero ahora no veo muchas noticias nuevas ya que no publicas espero que vuelvas a publicar pronto

      Luly48656

      Responder
  • 4. TAMARA 987  |  abril 12, 2010 en 2:16 am

    hola chesse 😦 yo tambien tengo un blog pero nadie lo visita
    puedes ayudarme 🙂 quiesiera que algien viera la creatividad que pongo cuando escribo en un blog.

    AYUDA!!!! se que como pinguina a pinguina lo entenderias 🙂

    Responder
  • 5. peugi  |  abril 12, 2010 en 2:21 am

    aqui te dejo mi blog 🙂

    http://penguis.wordpress.com/

    Responder
  • 6. luly48656  |  mayo 25, 2010 en 12:26 am

    Aaa tambien te quería preguntar ¿Como hago botones para mi blog? Asi como banners y vas a la seccion banners tambien me gustaría saber en que página online hago un banner tu que usas?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,947 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


