¡Rockhopper en la Isla, Catálogo de Ropa!

marzo 5, 2010 at 11:39 pm 5 comentarios

Buenas Pingüinos! Ya fueron a la playa? No… bueno más te vale ir a la playa y subirte al barco de Rockhopper! Él ya está en la isla!

Adentro de su barcos te puedes encontrar con sus fabulosos ítems raros para pingünos  pirata! Y si eres no-socio como yo, Rockhopper nos regala un fondo.

El puffle amarillo puede ser visto en la mina, entonces el Diario tenía razón cuando dice que habían entrado en las minas subterráneas.

En otras noticias el catálogo de ropa está aquí con una nueva ropa para socios. Recuerda que los premios a Pingüi-Teatro se acercan así que si quieres lucir de gala como Brad o Angelina corre a comprar!! (AVISO: puede que la ropa no sea de Valentino o Armani, no se aceptan quejas)

De todas formas aquí les presento a nuestra modelo de este mes la Srita. Maddie Pingüili vistiendo un asombroso vestido rosa con flores y una carterita.

Ok si quieren más tips de moda recuerden sintonizar todos los Viernes/Sábados un capítulo de Tips Fashions de Cheese. El nuevo programa de Cheese Cp xD.

Sigamos con los trucos!

El primero: Clickea la botella de agua y consigue la galera de Aníbal Pachano (Si eres argentino seguro que lo conoces si no, no importa jeje)

Con el truco dos conseguirás otra galera por si las otras 2 no te gustaron así que clickea el vaso de café.

Has click en el botón rojo si quieres conseguir el esmoquín

Lo abrís y lo cerrás 4 veces para conseguir el súper:

Eso fue todo!

Nos vemos!

PD: Diganles a sus amigos que visiten porque estoy de vuelta

Cheese

Entry filed under: Uncategorized.

Consejos de Moda =)

5 comentarios Add your own

  • 1. Lisaca  |  marzo 6, 2010 en 12:20 am

    Hola Cheese, me preguntaba porque no posteabas y era que estabas en la secu! Bueno yo pase a quinto grado este año, puff dificil! Espero que puedas postear bye!

    Responder
  • 2. Lisaca  |  marzo 6, 2010 en 12:21 am

    Este año soy socia por 6 meses asta agosto mas o menos

    Cheese Que suerte! yo en Julio me voy a Disney 🙂 y ahí voy a hacer mis compras pingüinas xD

    Responder
  • 3. Lisaca  |  marzo 6, 2010 en 8:40 pm

    Que bueno! creo que ire a disney para mis 15 años XD falta un monton!

    Responder
  • 4. 18fabi18  |  marzo 7, 2010 en 3:34 am

    Cheese si te compras toy codes me regalas uno 😉
    Ok no xD

    Responder
  • 5. luly48656  |  marzo 7, 2010 en 2:03 pm

    Hola cheese yo tambien este mes me compre la membresia por 12 meses asi que la disfrutaré un montonazó ya que tener membresia era mi sueño yo tambien pasé a secundaria !!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

marzo 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,947 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


