Ustedes deciden!

enero 24, 2010 at 5:26 pm 16 comentarios

Hola Pinguinos!

Wohoo! Hoy Club Penguin nos dio a eligir 3 esculturas para un carnaval (me encanta eso :D)

Y una de esas 3 sera la que estara en Quebec,Canadá ya que ahi habra un graan carnaval de Invierno! :O

Es el carnaval de Invierno más grande del mundo y si se puede habra una seccion de Club Penguin 8)

Entonces,Club Penguin nos pide ayuda con que escultura de hielo eligir.

Estas son:

Yo vote por el Saltito Surfero,pero hasta ahora va ganando el Rockero!

Y ustedes por quien votaron?

Comentenlo!

Disculpen por no postear 😦 Lo siento Chesse

~PaTo~

Entry filed under: Uncategorized.

Adelanto Exclusivo! ¡Estoy de Vuelta!

16 comentarios Add your own

  • 1. Lisaca  |  enero 24, 2010 en 8:52 pm

    Hola yo vote por el rockero, pero igual todos me gustan 😉

    Responder
    • 2. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 7:42 pm

      votastes por el rokero te odio yo queria que el saltito sorfero ganara :/ 😦

      Responder
  • 3. mairadada  |  enero 25, 2010 en 3:05 am

    yo por saltito surfero

    Responder
  • 4. pinpingui2  |  enero 25, 2010 en 4:16 pm

    hola a mi me gusta el rockero pero igual esta bueno saltito surfero 😀

    Responder
  • 5. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 7:39 pm

    hola yo vote por el saltito sorfero pero va perdiendo 😦 oye chesse te conectas en yeti solo pregunto es que quiero aser igual un blog pero sin copiarte

    adios

    Responder
  • 6. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 7:41 pm

    WOW primer comenterio qe si lo ponen en club penguin nunca lo ponen 🙂 🙂 solo falta que me respondas ojala fueramos amigas OJALA!

    BYE CHESSEE soy tu mayor fan 🙂 😉

    Responder
  • 7. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 7:43 pm

    jajajajja 🙂 me encanta poner comentarios 😉

    Responder
  • 8. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 8:03 pm

    hola de nuevo solo queria desir me encanta la pagina donde dise no clik here esta muy padre Ps:les mando saludos a mis amigas de club penguin kagami kiwi6 maxandcin, princesa al puffle de maxandcin que se llama mix,al puflle de kagami que se llama osito al puflle de princesa que se llama bella le doy un saludo a mi ciber novio joe y de mis amigos a leo y a todos los ninjas que jugaron escondidas con migo y le quiero dar un golpe al pinguino que odio que se llama The Aprendis 😦 te odio

    Ps: chesse soy tu mayor fan eres mejor que asulio y que pin wii y te lo digo de pinguina a pinguina

    Responder
  • 9. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 8:10 pm

    hey cesse me pasas tu hotmail y tu messenger plisss

    a si podemos ablar tu y yo sin problemas y nos ponemos de acuerdopara vernos en club penguin ok?

    pliss respondeme el mensaje te lo ruego:)

    BYE;)

    Responder
  • 10. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 8:12 pm

    a se me olvido de darte mi hotmail y messenger es el mismo es asi tami.weber@hotmail.com y en la invitacion que me envies di algo como asi hola soy chesse tu querias estar conectada con migo y ser amigas pues aceptame

    si puedes aserlo? !grax! bye 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
  • 11. TAMARA 987  |  enero 25, 2010 en 8:13 pm

    Ps:perdon por mandar tantos comentarios 😉 no lo puedo evitar 🙂

    Responder
  • 12. TAMARA 987  |  enero 26, 2010 en 6:07 pm

    Hey chesse sigo esperando la invitacion

    te lo ruego RESPONDEME creo q seriamos grandes amigas tu eres de argentina y yo de mexico 😉 🙂

    BYE

    P.D: no puedo evitar mandarte comentarios

    Responder
  • 13. TAMARA 987  |  enero 30, 2010 en 5:00 pm

    Chesse RESPONDEME yaaaa no lo puedo evitar plisssss!!

    Responder
  • 14. Tomlooxophy  |  mayo 17, 2010 en 7:21 am

    Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, watch south park online

    Responder
  • 15. olaass  |  mayo 29, 2010 en 2:30 pm

    q?

    Responder
  • 16. olaass  |  mayo 29, 2010 en 2:34 pm

    eh tamara soy de mexico y oye te he visto varias veces con una pinguina que se llama loli2107 y una copito q el apodo es nieve y loli2107 creo q es lol bueh dime… si puedo ser tu amiga eh soy tu fan tamara porque,,, eres popular 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,947 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


