Vacaciones :D

enero 5, 2010 at 6:12 pm 4 comentarios

Bueno xD no hay mucho que decir, este mes estoy de vacaciones por lo que no estoy aquí en B.Blanca así que las noticias estarán un poco lentas hasta Febrero por lo que estoy buscando un colaborador:) además de Pato que le agradezco mucho por publicar.

Salu2 y Felices Vacaciones (A los que las tienen)

Cheese

Entry filed under: Uncategorized.

Nuevo Catalogo! Diaro #221

4 comentarios Add your own

  • 1. Pa To  |  enero 5, 2010 en 10:23 pm

    No es nada 😀

    Si quieres dejame como encargado del blog := no se que le pasa ami te clado :@

    Responder
  • 2. Lisaca  |  enero 6, 2010 en 12:08 am

    Hola Cheese felices vacasiones! que la pases super! yo me voy en unos dias pero llevo la compu portatil asi que seguire visitando tu blog que porsupuesto ti un 10
    BYE

    Responder
  • 3. Clain888  |  enero 6, 2010 en 5:21 am

    Hola a todos!
    Estoy buscando una banda que pueda tocar en el aniversario de mi blog.Si quieren más info visiten: http://clain888.wordpress.com/aniversario-del-blog/
    Si tienes una banda o conoces una mandame un mail a: clain888.blog@gmail.com o dejen un comentario en la página que les puse.

    Responder
  • 4. thonder10tri  |  marzo 7, 2010 en 10:06 pm

    Chesse No te olvides de Mi!Yo puedo ser tu Colaborador!
    -Thonder-

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,993 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


