Archive for diciembre 6, 2009

¡Concurso!

Hola Pingüinos!, aquí Cheese… Bueno estuve pensando que como hacía muuucho que no hacíamos un concurso… decidí crear uno. Así se me ocurrió uno muuuy divertido!

Así que… te crees un bromista? Bueno si es así… PARTICIPA! Si tienes la mejor imagen, que me haga caerme de la silla de la risa o que me ahogue de reir. Esta es tu oportunidad!

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Crea tu imagen: Puede ser .JPEG .PNG .GIF lo que quieras…
  • Súbela a tu blog, tinypic, twitter donde quieras…
  • Enviamela ¿Cómo? Puedes a mis emails: cheese_del_4@rocketmail.com o cheese.cp.xd@gmail.com o a mi Twitter, CheeseDel4
  • Si tu imagen es la mejor contactaré contigo así que dejame tu email o tu blog 😀

Ok… bien ahora los beneficios!

Si ganas el primer premio tu imagen será publicada en mi blog, podrás alojar tu banner (si tienes sitio) y podrás ser owner de mi Xat!

Si ganas el 2º lugar alojaras tu imagen en mi blog, agregaré tu banner y podrás ser Moderador de mi Xat!

Si ganas el 3º lugar serás moderador de mi Xat y podrás agregar tu banner a mi sitio 😀

Bueno participen TODOS!

El concurso termina el 24 de diciembre y el 25 (Navidad :D) anunciaré a los ganadores!

♥Cheese♥TS♥

PD: Recuerden NO copiar si su imagen es copiada No será tenida en cuenta

diciembre 6, 2009 at 5:42 pm 3 comentarios


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 suscriptores

Qué día postie algo?

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 30.422 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!