Atraso…

diciembre 5, 2009 at 9:15 pm Deja un comentario

Hola… bueno se preguntaran porque no hubo muchas noticias estos días… estuve ocupada rindiendo en otro cole, porque, mi escuela solo tiene primaria y el año que viene empiezo la secun… por lo que estuve rindiendo un examen y estuve estudiando… igual ya terminé y la semana que viene comienzan las vacaciones de Verano… aquí en el hemisferio sur tenemos Navidad en Verano por lo que generalmente Papa Noel viene en traje de baño xD por lo que tendré tiempo para actualizar. Bueno en cuanto a CP Rockhopper está por llegar… y en cuanto al blog que más puedo pedir? Tenemos casi 4,300 visitas y eso me impulsa a seguir creciendo, espero que las 5,000 lleguen pronto quiero hacer una fiesta 😀 como nunca antes. Si me buscan a mi estoy mucho en xats estos días especialmente en el de Pin Wii (www.xat.com/CPA_Pin_Wii) y en el de Myster79 (www.xat.com/myster79) él ya volvió a su blog 😀 visitenlo, es un gran blog ! También VIVO en mi twitter… Siganme… 🙂 CheeseDel4 <—- es mi nombre de cuenta

Bueno espero que nos sigan visitando tendré noticias para entrenerlos… un tip corrán por el nuevo pin… la campanita de navidad… (en el bosque)

♥Cheese♥ TS

PD: TS = Taylor Swift me encanta ♥

Entry filed under: Uncategorized.

Disculpen.. Y screenhog nos enseña a jugar Card Jitsu Fuego! ¡Concurso!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,993 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


