Imagenes Divertidas!

mayo 24, 2009 at 11:20 pm 7 comentarios

id1

id2

id3

id4

id5

id6

id7

id8

id9

id10

id11

id12

ID Serie 2!

id17

Es Messi?!? Es Ronaldo?!? Es Kaka?!?

Noooo, es Cheese

im18

(Después de unos minutos voy a estar hiperactiva, el café de CP es el más fuerte de todos, con razón los pingüinos nunca duermen)

im19

Sii, amo jugar en Bunny Hill (espero que no se den cuenta que soy un pingüino y no un conejo)

id20

Upss, olvidé mis pastillas para la altura, recuerdenme que las compre

id21

¡Les dije que me recordaran comprar mis pastillas!

id22

Me quemooo, te odio Gary! Pero por suerte no me queme la cara 🙂

id25

Noooooooooooooo! ahora si soy pingüino asado! traiganme las papas 😦

id23

Se nota que el creador de los pingüinos no me dio la inteligencia de Gary.

id24

Lo que digo es pura verdad, ¿que es eso? Gary te recomiendo que sigas con tus inventos y mejor contrata un Puffle Amarillo para dibujar planos!

id26

Yupiii, después de tanto tiempo pidiéndole a mi papá un barrilete el Festival de vuelo me dió uno!!! pero… no me lo puedo llevar 😦 ya seeee tengo una ideaaa! (mirar imagen siguiente)

ID-BARRILETE

Ahora siii!

id27

Y bueno después de tantos días en el aire, se extraña!

id28

Bueno, es u día muy bueno para los amantes del café ! que más se puede pedir.

id29

*Por las noches la soledad desespera*

id30

😦 mami llueve mucho, tengo miedooo

ID Serie 3

Despeguemos!

Ahh la tecnología…

Quién quiere una Family Game! La Wii es mejor

Mi puffle verde está contento porque le compré un rascador

Por qué me piden que deje mi abrigo, YO NO TENGO UNO!

Vamos amigo, no tengo todo el día

Wow!

Entry filed under: Uncategorized.

Versión de Prueba de CP en Español! Sneek Peak del Catálogo de Deportes!

7 comentarios Add your own

  • 1. Rositafresa2  |  diciembre 8, 2009 en 12:27 am

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas, la ultima me encanto, por la noche la soledad desesperaaaa, jajajaja ¿Sos de buenos aires argentina? o Argentina… ?
    Yo de argentinaaaa

    Responder
    • 2. Cheese_TS  |  diciembre 8, 2009 en 1:53 pm

      Cheese: Soy de Provincia de Buenos Aires y vivo en Bahía Blanca

      Responder
  • 3. demi37164  |  diciembre 20, 2009 en 7:39 pm

    como quisiera ser socio pero luego voy a ser socios …… genial

    Responder
  • 4. rocio mareng  |  diciembre 22, 2009 en 12:39 am

    jajajaja me encanto lo de los agentes secretos si te metes en problemas otra vez con los agentes llamame yo les digo que te dejen en paz

    Responder
  • 5. Lisaca  |  diciembre 22, 2009 en 3:17 pm

    muy buenas! la ultima esta re buena y el concurso de imagenes divertids tambien ya casi finaliza yo ya te deje el codigo ese que me decia en la paguina que me mandaste. 😉 Seguro no sera la mia la mejor pero igua es divertido paricipar
    BYE

    Responder
  • 6. Celeste9090  |  marzo 18, 2010 en 7:59 am

    knknknknnkknknknknknkk

    Responder
  • 7. Celeste9090  |  marzo 18, 2010 en 7:59 am

    bhghbbvvhnm

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


No copies

Protected by Copyscape Unique Content Validation
Creative Commons License
Cheese Cp xD by Cheese Del 4 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No copies nada sin permiso.

Copyright © Cheese Cp xD by Cheese Del 4 -2009-

Escribe tu dirección de email para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de los nuevos post vía email

Únete a otros 15 seguidores

Qué día postie algo?

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Banners

Si quieres que tu banner aparezca aquí envía un correo a cheese.cp.xd@gmail y arreglaremos.

Contador de visitas!

  • 29,993 Penguins han visitado y sos uno de ellos!

Juega a Club Penguin en tu idioma!

Español:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Inglés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Portugués:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Francés:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!


